Gracias a su más reciente actualización, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp ofrecerá a sus usuarios una  rápida solución de organización para sus ventanas de conversación en su plataforma, esto a través de una nueva función que permite “fijar” las conversaciones con los contactos más frecuentes del usuario.

La aplicación en su versión 2.17.163 añade esta herramienta que colocará en la parte más alta hasta tres conversaciones que el usuario seleccione.

Para llevar a cabo esta acción, únicamente el usuario deberá presionar por unos segundos la ventana de chat que desee y en automático aparecerá en la parte superior de esta un icono en forma de pin, al cual se deberá seleccionar para que la conversación quede “fijada” a la parte superior del resto de chats.

 

 

Cabe destacar que, hasta el momento sólo es posible tener tres chats en modo “fijo” y estos pueden ser removibles en el momento en el que el usuario lo necesite para sustituirlos por cualquier otro a su elección.

Hasta hace unos días, la app WhatsApp colocaba en los primeros lugares las últimas ventanas de chat que registraban algún tipo de interacción por parte del usuario.

 

Deja un comentario