A unos meses de haber sido develada la noticia, informes detallan que los estudios Disney se encuentran en pláticas con el actor estadounidense Will Smith para que este de vida al personaje del Genio en la nueva versión en formato live action de Aladdín.

De acuerdo a información publicada por el blog especializado Deadline, Smith es el principal candidato para interpretar al simpático genio de la lámpara en esta nueva película de acción real; personaje al que prestó su voz el fallecido actor Robin Williams en su versión original estrenada en el año de 1992.

Cabe destacar que recientemente el actor de Día de la Independencia estuvo involucrado en Dumbo, otra de las producciones de a casa de Mickey Mouse que regresará a la pantalla grande bajo la dirección del aclamado Tim Burton.

 

Aún se desconoce la identidad de los actores que conformarán el reparto de esta nueva adaptación.

 

En caso de concretarse la negociación, esta nueva adaptación de Aladdín será el regreso de Will Smith a la música de rap; género en el que cobró gran notoriedad durante de década de los noventa gracias a su participación en la popular serie de televisión estadounidense El Príncipe de Bel-Air.

La nueva película de Aladdín correrá a cargo del cineasta británico Guy Ritchie, quien deberá superar el reto en taquilla impuesto por su versión animada, la cual recaudó poco más de 500 millones de dólares. El guión del filme fue escrito por John August, quien rescató algunos de los elementos que formaron parte del clásico animado dirigido por Ron Clements y John Musker.

Hasta el momento se desconoce más información sobre los actores que completarán el reparto del filme así como la fecha en que iniciarán las grabaciones del mismo.

 

 

Deja un comentario