El clásico animado Dumbo regresará a la pantalla grande en los próximos meses y, de acuerdo al sitio especializado Deadline, el afamado actor estadounidense Will Smith se encuentra en negociaciones con los estudios Disney para protagonizar dicho largometraje.

Esta nueva versión del entrañable elefante con capacidad de volar correrá a cargo de Tim Burton con un guión escrito por Ehren Kruger.

En caso de cerrar exitosamente la negociación, Smith (Día de la Independencia, Hombres de Negro) interpretaría el papel del padre de dos niños que desarrollan afecto por un elefante tras visualizarlo en un acto de circo.

Nominado al Oscar en dos ocasiones, Will Smith recientemente formó parte del elenco de la cinta Escuadrón Suicida a lado de Jared Leto, Margot Robbie y Viola Davis.

Cabe destacar que, esta nueva versión de Dumbo lleva “cocinándose” poco más de dos años de acuerdo a fuentes cercanas a los estudios Disney; figurando como uno de los proyectos futuros en formato de acción real tal y como ha ocurrido con otras historias y personajes como Cenicienta y Alicia en el País de las Maravillas.

Sin duda, el formato live action ha causado gran impacto en el público de todo el mundo, ya que adaptaciones como Maléfica y El Libro de la Selva han recaudado cifras millonarias durante su exhibición en las salas de cine.

Debido a la buena recepción de estas películas, Walt Disney se encuentra trabajando en títulos como Mulan, Aladdín, Peter Pan y El Rey León, entre otros que serán adaptados a este formato.

 

Una Respuesta

Deja un comentario