Como es costumbre, al compañía Walt Disney revela al mundo los próximos proyectos que presentará en la pantalla grande a través del D23 y fue precisamente en la más reciente edición de dicha convención que la casa productora finalmente dio a conocer los nombres de los actores que protagonizarán la versión live action de Aladdín.

La casa de Mickey Mouse reconoció que elegir al actor adecuado para dar vida al personaje de Aladdín fue una tarea difícil y tras las especulaciones que subrayaban al cantante pop británico Zayn Malik como principal candidato, Disney puso punto final a dichos rumores y anunció que dicho papel caerá en manos del histrión canadiense Mena Massoud, quien pese a su corta experiencia cinematográfica cuenta con el voto de confianza de la compañía.

Gozando de más experiencia frente a las cámaras, la  responsable de encarnar a la princesa Jasmine será la joven Naomi Scott, quien recientemente dio vida a Kimberly, la ranger rosa en el remake de Power Rangers y próximamente aparecerá en la pantalla chica a través de Bright, una producción original de Netflix.

 

 

La gran noticia de este proyecto recae en Will Smith, actor elegido para interpretar al simpático Genio de la historia. Cabe señalar que Smith tiene un reto difícil, ya que este personaje contó con la voz del fallecido Robin Williams en la cinta original (1992).

Pese a develar tres de los papeles estelares, Disney no informó quien será el actor que de vida al villano Jafar en esta cinta de acción real; personaje que se rumora, puede ser interpretado por el inglés Tom Hardy.

Bajo la dirección de Guy Ritchie, esta nueva película de Aladdín ha sido confirmada por Disney como un musical, sin embargo, la compañía no quiso revelar más detalles del filme, por lo que su fecha de estreno aún es desconocida.

 

2 Respuestas

Deja un comentario