Spread the love

 

Wisin alcanza más de 100 millones de vistas con "Adrenalina"El cantante de música urbana Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin recibe la prestigiosa certificación de VEVO por superar 100 millones de visitas de su video «Adrenalina» junto a los cantantes Jennifer López y Ricky Martin. El video fue filmado en Miami por el director de Hollywood Jessy Terrero. El resultado es un enérgico y emocionante video que resalta la química explosiva entre las tres estrellas: Wisin, Jennifer López y Ricky Martin.

«Adrenalina«, escrita por Wisin, Gocho y Chris Jeday, es el segundo sencillo del segundo álbum en solitario de Wisin, El Regreso del Sobreviviente. Este verano la canción alcanzó el #1 de la radio hispana según el listado Latin Airplay de Billboard, siguiéndole los pasos a su primer sencillo «Que Viva La Vida«, otro exitazo que también logró el #1 en la radio hispana de Estados Unidos.

«Adrenalina» es la canción oficial utilizada por Univision para su cobertura de la Copa Mundial Brasil 2014, asegurando una exposición gigantesca para el tema. La cadena también grabó un video de la canción integrando al talento de Univision en escenas con Wisin, Ricky Martin y Jennifer López.

La noticia de la certificación llega la semana en que Wisin inaugura su nuevo restaurante Nabo en Puerto Rico.

Recientemente Wisin anunció su gira por México, The Power And Love Tour junto al llamado «Príncipe de la Bachata» Prince Royce, que visitará más de 10 ciudades en el país en los meses de septiembre y octubre.