A un año de concluir su gira de conciertos en conjunto, el cantante del genero urbano Wisin vuelve a unir fuerzas con el astro juvenil Prince Royce en su nuevo sencillo titulado “Tu Libertad”, corte promocional extraído de su nueva placa discográfica Los Vaqueros: La Trilogía el cual estrena su videoclip oficial.

Sorprendiendo con la noticia de estrenar tres vídeos de manera semanal y consecutiva; Wisin publica el vídeo de “Tu Libertad” después del estreno de los materiales audiovisuales de los temas “Piquete” y “Corazón Acelerado”. Grabado en las calles de la Ciudad de México, el videoclip de “Tu Libertad” muestra las actuaciones de los actores África Zavala y Julián Gil, quienes protagonizan apasionadas escenas a lo largo de este material.

 

 

Estos nuevos vídeos del intérprete de “Adrenalina” han sido dirigidos por Jessy Terrero, quien anteriormente trabajó con Wisin para los clips de “Nota de Amor” y “Que Se Sienta el Deseo”.

Lanzado el pasado mes de septiembre, “Tu Libertad” de Wisin junto a Prince Royce logró superar en pocas horas las 10 mil reproducciones en YouTube no obstante de un cúmulo de miles de comentarios que demuestran la gran aceptación por parte del público ante esta extraordinaria colaboración musical entre ambos cantantes.

El álbum Los Vaqueros: La Trilogía está compuesto por un total de 23 temas en los que en su mayoría, Wisin se hace acompañar a modo de dueto de importantes exponentes de la música latina, tales como Ricky Martin, Axel, Pedro Capó, Tito “El Bambino”, Carlos Vives, Daddy Yankee, entre otros que hacen de este material un álbum excepcional.

 

 

Deja un comentario