Spread the love

Habrá que esperar. La crisis que aqueja a la población mundial a consecuencia de la pandemia por coronavirus ha orillado a provocado la reprogramación del estreno de varias películas que verían la luz en los próximos meses y que ante la situación, tendrán su debut en las salas de cine incluso hasta el próximo 2021, sin embargo y luego de un intenso análisis por parte de directivos de la compañía Warner Bros., se concluyó que la esperada cinta Wonder Woman 1984 sí se estrenará este año.

La secuela de la heroína encarnada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot – programada originalmente para estrenarse este 5 de junio -, verá la luz dos meses después de acuerdo a informes de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros mediante un comunicado.  Se reveló que durante las conversaciones, una de las opciones que se puso sobre la mesa fue el estreno del largometraje a través de plataformas de streaming como alternativa ante el cierre de la cartelera en gran parte del mundo:

Cuando dimos luz verde a Wonder Woman 1984 fue con toda la intención de ser vista en la pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea más seguro y saldable para entonces”, reza el comunicado.

Cabe destacar que, este sería el segundo aplazamiento de estreno de este largometraje del universo DC Comics, ya que en un principio, el proyecto dirigido por la directora Patty Jenkins estaba programado a estrenarse en noviembre del 2019 pero la compañía replanteó la fecha de su estreno como una estrategia para un mejor desempeño comercial.

Tal y como indica su nombre, la cinta está ambientada en la década de los años ochenta; época en la que Diana (Gal Gadot) se reencontrará con Steve (Chris Pine); soldado de quien se enamoró perdidamente durante la trama de la primera entrega. Para la secuela, el espectador conocerá a dos nuevos rivales de la princesa amazona: Bárbara Minerva (quien posteriormente se convertirá en Cheetah) y el siniestro Maxwell Lord.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.