Luego de “maravillar” al público de todo el mundo con su primer largometraje, la compañía cinematográfica Warner Bros. ve a la súper heroína más popular de DC Comics como toda una garantía en la taquilla por lo que ha dado a conocer la fecha oficial en que la cinta Wonder Woman 2 llegará a la pantalla grande.

El estreno de esta secuela, tendrá lugar el 13 de diciembre de 2019, según informes de Warner, quienes confirmaron que la israelí Gal Gadot seguirá dando vida al personaje de la “Princesa Diana”. Por su parte, Patty Jenkins, directora de la primera cinta, se mantiene en negociaciones con la casa productora, la cual ha expresado su interés por que esta se mantenga al frente de la saga; todo esto debido a las excelentes críticas obtenidas por la prensa especializada, quienes denominaron a Jenkins como “la salvación” del universo fílmico de DC Comics.

Rumores apuntan que esta segunda entrega de la heroína se estará ambientada en la década de los ochenta; aunque esta información no ha sido confirmada por Warner Bros., compañía que no ha revelado más datos respecto al proyecto.

 

via GIPHY

 

Actualmente, el debut cinematográfico de Wonder Woman se ha convertido en la película más taquillera del año, superando a otras producciones como Guardianes de la Galaxia 2 (Marvel) y La Bella y la Bestia, el más reciente proyecto live action de Walt Disney.

Así mismo, la cinta basada en los orígenes de la princesa amazona de Temiscira se corona al día de hoy como el largometraje más taquillero de DC Comics.

En espera de su segunda película, el personaje de la Mujer Maravilla regresará a los cines a finales de este año con el estreno de Liga de la Justicia; filme en el que Gadot comparte créditos con Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

 

Deja un comentario