Spread the love


Guadalajara, Jal.- La Princesa del Pop sigue cosechando éxitos en tierras mexicanas, ya que, poco más de semana y media su octavo álbum de estudio Britney Jean fuera certificado en México con Disco de Oro; ahora toca el turno al sencillo “Work B*tch” el cual alcanzó ventas por más de 30,000 copias en nuestro paí­s, informó AMPROFON.

Escrito por Anthony Preston, will.I.am, Sebastián Ingrosso, Ruth Anne Cunningham y la propia Spears; “Work B*tch” es un tema house con influencias de EDM (Electro dance music) que se desprende del más reciente disco de la cantante.

Siendo el primer sencillo de Britney Jean; la canción fue estrenada el 15 de septiembre de 2013 en la radio norteamericana y fue lanzada a la venta al siguiente dí­a en iTunes. La canción recibió crí­ticas positivas por parte de los medios destacando la de Billboard, quien la denomino como “impecable” y el regreso de Britney Spears a las discotecas.

El videoclip de este tema corrió a cargo de la dirección de Ben Mor, con quién Spears habí­a trabajado anteriormente en el ví­deo de “Scream & Shout”. Filmado en un desierto a los alrededores de la ciudad de Los íngeles, California; vemos a una Britney Spears en forma, luciendo múltiples cambios de vestuario apoyada en algunas partes del ví­deo por un grupo de bailarinas quienes le acompañan en una sensual coreografí­a.

Dicho videoclip acaba de superar las 100 millones de reproducciones en su cuenta oficial de VEVO; siendo esta su cuarta certificación en YouTube. Actualmente, Britney Spears se encuentra ofreciendo una serie de conciertos que llevan por tí­tulo “Britney: Piece of Me” dentro del Planet Hollywood, como parte de su residencia en la ciudad de Las Vegas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.