workbitchLa Princesa del Pop sigue cosechando éxitos en tierras mexicanas, ya que, poco más de semana y media su octavo álbum de estudio Britney Jean fuera certificado en México con Disco de Oro; ahora toca el turno al sencillo “Work B*tch” el cual alcanzó ventas por más de 30,000 copias en nuestro país, informó AMPROFON.

Escrito por Anthony Preston, will.I.am, Sebastián Ingrosso, Ruth Anne Cunningham y la propia Spears; “Work B*tch” es un tema house con influencias de EDM (Electro dance music) que se desprende del más reciente disco de la cantante.

Siendo el primer sencillo de Britney Jean; la canción fue estrenada el 15 de septiembre de 2013 en la radio norteamericana y fue lanzada a la venta al siguiente día en iTunes. La canción recibió críticas positivas por parte de los medios destacando la de Billboard, quien la denomino como “impecable” y el regreso de Britney Spears a las discotecas.

El videoclip de este tema corrió a cargo de la dirección de Ben Mor, con quién Spears había trabajado anteriormente en el vídeo de “Scream & Shout”. Filmado en un desierto a los alrededores de la ciudad de Los Ángeles, California; vemos a una Britney Spears en forma, luciendo múltiples cambios de vestuario apoyada en algunas partes del vídeo por un grupo de bailarinas quienes le acompañan en una sensual coreografía.

Dicho videoclip acaba de superar las 100 millones de reproducciones en su cuenta oficial de VEVO; siendo esta su cuarta certificación en YouTube. Actualmente, Britney Spears se encuentra ofreciendo una serie de conciertos que llevan por título “Britney: Piece of Me” dentro del Planet Hollywood, como parte de su residencia en la ciudad de Las Vegas.

 

 

Deja un comentario