(EFE).- “Work B*tch”, el nuevo single de Britney Spears que precede al lanzamiento de su octavo disco de estudio, ya circula por la red, tras ser filtrado unas horas antes de su lanzamiento oficial, previsto para el dí­a 16 de Septiembre.

Se trata de un tema con un contundente estilo electrónico, escrito por la propia artista junto a Will.i.am, de Black Eyed Peas, y Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia, además de Otto Jettman, Ruth-Anne Cunningham y Anthony Preston.

“Work B*tch” recuerda en algunos pasajes a “Scream & Shout”, ‘single’ de gran éxito internacional del último y reciente disco en solitario de Will.i.am, en el que participó vocalmente la propia Spears y que fue número 1 en varios paí­ses.

El octavo disco de Britney Spears, aún no tiene ni tí­tulo, saldrá a la venta el próximo 3 de Diciembre y cuenta con una larga lista de colaboraciones, como las del productor William Orbit y la de la cantante y compositora Sia, y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo “Britney: Piece Of Me” en Las Vegas, EE.UU.

Este trabajo llegará tras “Femme Fatale” (2011) y canciones como “I Wanna Go” y “Till the world ends”, en los que ya era evidente la deriva electrónica de la artista, aunque su nuevo corte la aleja más que nunca del marcado tono pop con el que se dio a conocer en 1999, cuando publicó “…Baby one more time”.

Deja un comentario