¡Un adelanto IM-PRE-SIO-NAN-TE!

La noche de este 27 de febrero, 20th Century Fox dio a conocer el segundo tráiler oficial de la esperada (y muy retrasada) película X-Men: Dark Phoenix; la última entrega de los mutantes en manos de la compañía antes mencionada.

Este segundo preview de la cinta nos muestra como la patrulla X emprende una misión de rescate al espacio exterior y es justo en dicha travesía donde la joven Jean Grey (Sophie Turner) es “atacada” por una misteriosa fuerza cósmica, misma que desencadenará una nueva amenaza para Charles Xavier y el resto de los X-Men.

Una vez de vuelta en el planeta Tierra, Jean pierde el control de sus poderes psíquicos y comienza a potencializar su fuerza al grado de poner en riesgo no sólo a sí misma, sino al resto de sus compañeros mutantes y de la humanidad.


Ante esta “lucha interna” de Jean Grey, el profesor X, Magneto, Cyclops, Storm, Quicksilver, Best y todos los integrantes de los X-Men lucharán por salvar a Jean del “Dark Phoenix” y de seres alienígenas que ven en la poderosa mutante el arma perfecta para someter a la humanidad y conquistar la galaxia.

X-Men: Dark Phoenix ha visto aplazado su estreno en dos ocasiones. En primera instancia, la película estaba programada para debutar en la pantalla grande en octubre de 2018 pero Fox decidió priorizar el estreno del galardonado filme Bohemian Rhapsody basado en la historia del legendario vocalista Freddie Mercury.

Luego de dicho cambio de planes por parte de la compañía y tras re-agendar su estreno para este mes de febrero, una vez más esto fue pospuesto gracias al lanzamiento de la película navideña del irreverente personaje Deadpool, por lo que el público tendrá que esperar a mitad de este año para conocer el cierre de ciclo de los X-Men en manos de 20th Century Fox.


Bajo la dirección de Simon Kinberg, X-Men: Dark Phoenix es protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain, entre otros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.