Ximena Sariñana Sin ti no puede estar tan malLa cantante y compositora mexicana Ximena Sariñana regresa a la escena musical y presenta “Sin Ti No Puede Estar Tan Mal”, primer corte promocional del que se convertirá en tu tercer material discográfico.

Tras su exitosa colaboración en el álbum Papitwo de Miguel Bosé en el tema “Aire Soy”; Ximena Sariñana se encuentra lista para corroborar su talento a través de No Todo Lo Puedes Dar; tercer álbum de la cantante 100% en español que precederá a su anterior trabajo homónimo en que predominaron los temas en inglés.

La canción “Sin Ti No Puede Estar Tan Mal” es una composición de la propia Ximena Sariñana en la que habla sobre el tema del desamor. El tema, que fuera lanzado a la venta desde el pasado 23 de septiembre; la cantante lo considera como una canción que provoca la reflexión y el autoanálisis.

Su debut musical en 2008 con el álbum Mediocre recibió la certificación de Disco de Oro en México por parte de AMPROFON gracias a las altas ventas; álbum que fue calificado con cuatro estrellas por parte de la revista Rolling Stone y fue elogiado como “uno de los discos más fuertes en 2008”. Su segundo disco Ximena Sariñana, alcanzó también la categoría de Disco de Oro. La también actriz ha participado en los más importantes festivales de música como Coachella, Lollapaloza, LAMC de Nueva York y el Corona Capital.

Su talento la ha llevado a compartir el escenario junto a otras grandes figuras de la música nacional e internacional como Jason Mraz, Jarabe de Palo, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Francisca Valenzuela, entre otros.

 

¡Disfruta el nuevo tema de Ximena Sariñana!

 

 

 

 

Deja un comentario