Guadalajara, Jal.- El cantante y compositor Franco de Vita estrena el videoclip de su segundo sencillo “Y tú te vas, a dúo con el cantante Carlos Rivera; tema que se desprende del más reciente material discográfico del venezolano titulado “Franco de Vita Vuelve en Primera Fila”.

“Y tú te vas” actualmente se encuentra sonando en la radio alcanzando rápidamente los primeros lugares de popularidad. El pasado 7 de febrero, Franco de Vita se presentó exitosamente en la ciudad de Guadalajara como parte de la gira de conciertos en nuestro paí­s.

El disco Franco de Vita Vuelve en Primera Fila” alcanzó la categorí­a Disco de Oro por más de 30,000 copias vendidas en nuestro paí­s. El álbum incluye 20 de sus composiciones más destacadas, de la talla de “Será” y “Latino” al igual que canciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como “Y Tú Te Vas” (Chayanne) y “A Medio Vivir” (Ricky Martin). Además presenta dos temas inéditos de su inspiración: “Y Ahora Qué” y su éxito actual “Te Pienso Sin Querer”, a dúo con Gloria Trevi.

El DVD de “Franco De Vita Vuelve en Primera Fila” contiene las 22 canciones, al igual que un documental titulado “Crónicas” narrado por Willy Mckey, así­ como algunas sorpresas más.

Deja un comentario