Están de vuelta. El 2016 es el año en el que la legendaria banda chilena La Ley marca su regreso a la escena musical a través del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Ya No Estás”.

“Ya No Estás” se convierte en la carta de presentación de la próxima producción discográfica de la banda emergida durante década de los noventa. El videoclip de este tema se filmará en Santiago de Chile bajo la dirección del mexicano Carlos Huerta y será presentado a nivel mundial en este mismo mes.

Disponible en la radio y plataformas digitales desde el pasado 18 de enero, “Ya No Estás” de La Ley se convierte en el primer sencillo de Adaptación; nuevo propuesta musical de Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clevería que llegará a dos años del lanzamiento de RETOUR; álbum recopilatorio que la banda publicó con motivo de su reencuentro.

 

La Ley Ya No Estas

 

El nuevo tema de La Ley es una canción de amor que habla de que a pesar de que una de las partes ya no está es casi imposible olvidarla, “porque a pesar que no estás, vives siempre en mí”, dice una de las estrofas.

Bajo la producción de Jeeve, Guillermo Porro y la propia banda; Adaptación será lanzado el próximo mes de abril en formato físico y digital; material que contará con 12 temas y que dará pie a una nueva gira mundial denominada Tour Adaptación; serie de conciertos que La Ley emprenderá a partir de este 28 de enero en su natal Chile.

Dentro de los próximos días, La Ley dará a conocer el resto de las fechas confirmadas para esta nueva gira de conciertos, la cual tendrá lugar a lo largo de este año.

 

 

Deja un comentario