Guadalajara, Jal.- De manera oficial y después del gran éxito de los singles “El alma en pie” a dúo con Yuridia y “Casualmente miraste”; ambos extraí­dos de su más reciente producción “Zona Preferente”, Yahir lanzará de manera oficial, el tercer sencillo titulado “Contigo Sí­â€ a dúo con la popular cantante Marí­a José. El lanzamiento de este single estará acompañado de su respectivo videoclip, que igualmente forma parte del DVD del proyecto “Zona Preferente”.

Con el proyecto “Zona Preferente”, el artista inició con gran aceptación, en diciembre pasado, la gira “Yahir en Zona Preferente”, misma que actualmente lo está llevando a girar por gran parte del territorio mexicano. Por tal motivo, el próximo 21 de marzo, Yahir festejará en grande con todas sus fans en el Teatro Metropolitan su cumpleaños #35, presentando el exitoso show Zona Preferente” que lo ha llevado a pisar grandes escenarios en México.

Por primera vez en su carrera, Yahir se ha dado a la tarea de montar un gran espectáculo totalmente en vivo, haciendo mancuerna con los productores italianos Bob Benozzo y Ludovico Vagnone, con quienes presentará el sonido y la estética de su banda en vivo a niveles nunca antes mostrados en el catálogo de éxitos de Yahir. Nuevos arreglos con canciones, tales como “La Locura”, “Alucinado”, “Fue ella fui yo”, “No te apartes de mí­” y “Viviré”, entre muchos otros; llenarán de energí­a el nuevo su nuevo show.

La gira “Yahir en Zona Preferente”, arrancó el pasado mes de diciembre en el Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey y a la fecha ha recorrido gran parte de nuestro paí­s promoviendo el concepto Yahir en “Zona Preferente”, idea con la cual el artista pretende transmitir un ambiente y atmósfera de cercaní­a con él mismo y con su público, en donde la música contagie de romanticismo y mucha energí­a al que lo escuche.

A menos de mes de su lanzamiento a la venta (Agosto 20, 2013) YAHIR se hizo acreedor a Disco de Oro (Septiembre, 2013) por las altas ventas en México de su más reciente producción Yahir “Zona Preferente”, mismo que incluye sus más grandes éxitos en vivo.

Deja un comentario