Listo para ir “más allá”. Después de prepararlo cuidadosamente durante cuatro años, será el próximo 27 de mayo cuando el cantante mexicano Yahir publique finalmente su novena producción discográfica de estudio titulada + Allá, producción que de acuerdo a palabras del intérprete, mostrará la madurez musical y artística que ha sumado a través de sus catorce años de trayectoria.

Tras el impacto obtenido con Zona Preferente, su último trabajo discográfico y el primero en vivo de su carrera; el sonorense Yahir inicio este 2016 de la mano de “Me Rindo”, primer corte promocional de esta nueva etapa musical del ex académico compuesto por Alex Salmón Serhan y Poncho Arocha; una emotiva pieza que aborda el tema de las rupturas amorosas en la que Yahir hace gala de su fuerza interpretativa.

“Me Rindo”, carta de presentación de este su nuevo álbum, actualmente se ubica en el Top 15 de la radio a nivel nacional y el video suma más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

 

 

El cantante aseguró que, para la creación de + Allá se reunió con importantes figuras de la composición con quienes dio forma a este disco al cual quiso impregnarle distintos mensajes a través de una actitud positiva. Janette Chao, Ángela Dávalos, Paulino Monroy, Ettore Grenchi, entre otros son algunos de los compositores convocados por Yahir para dar vida a las 12 melodías que conforman este nuevo material discográfico del intérprete de “Alucinado”.

Esta fue la primera vez que Yahir tuvo la oportunidad de participar durante toda la pre y post producción; además de involucrarse en cada detalle del proceso de grabación; todo esto con la finalidad de impregnar en cada una de las melodías toda su experiencia como cantante sin dejar de lado los riesgos, tales como la inclusión de ritmos más enérgicos, los cuales asegura no haber explotado tanto en sus anteriores producciones discográficas.

+ Allá se encuentra ya se encuentra en preventa en la plataforma de iTunes y, al adquirirlo en preorder se puede descargar de inmediato el tema “Todo Pasará”.