Yandel Pepsi Center, De Líder a Leyenda VIP Tour MéxicoMéxico, D.F.- El cantante boricua de música urbana Llandel Veguilla Malavé, conocido en el ambiente musical como Yandel quien se encuentra en medio de su gira internacional de conciertos De Líder a Leyenda VIP Tour llegará a la Ciudad de México el próximo mes de octubre para ofrecer un concierto a sus fanáticos capitalinos.

Luego de fungir como coach en la tercera edición del reality de talentos La Voz México junto a Wisin en 2013; Yandel decide dar un receso a “Los Líderes” y emprende una nueva etapa al lanzar De Líder a Leyenda, su segundo material en solitario el pasado 5 de noviembre a nivel internacional. De éste álbum, en el cual el propio Yandel participó como autor y coproductor de gran parte de los temas del disco, se extraen los éxitos “Hasta Abajo” y “Hablé de Ti”; sencillos que se ubicaron dentro de los primeros lugares de popularidad en la radio de los Estados Unidos, México y gran parte de Latinoamérica.

Siendo uno de los álbumes más esperados del 2013, De Líder a Leyenda logró alcanzar el primer puesto en Billboard. Actualmente, Yandel lanza al mercado el EP que lleva por título Legacy – De Líder a Leyenda Tour con 5 nuevas canciones que sirven como anticipo a lo que será su nueva producción musical que será lanzada el próximo año.

Yandel arribará en Paraguay, Uruguay, Argentina, su natal Puerto Rico y México durante los meses de septiembre y octubre con la gira de conciertos De Líder a Leyenda VIP Tour, espectáculo en el que sus seguidores podrán disfrutar de una noche llena de mucho ritmo a través de los temas más exitosos en la carrera del intérprete de música urbana.

En su concierto para la Ciudad de México del De Líder a Leyenda VIP Tour, Yandel contará con la participación especial de los cantantes J. Álvarez y Toby Love.

 

 

 

FECHA:
11 de Octubre, 20:00hrs.

RECINTO:
Pepsi Center WTC.

 

Deja un comentario