Guadalajara – “De Lí­der a Leyenda” es el tí­tulo de su próximo disco de estudio que saldrá a la venta este próximo mes de noviembre.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre Yandel estará realizando una extensa gira de promoción por cada uno de los paí­ses de América Latina mientras combina su tiempo como “coach” de La Voz México.

Yandel lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario “Quién Contra Mí­” en el 2003 y ahora se prepara para lanzar su segunda producción discográfica “De Lí­der a Leyenda”. En noviembre se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los dí­as 15 y 16.

Como miembro de la agrupación puertorriqueña Wisin y Yandel, llegó a ser parte del dúo más consagrado en la historia de la música latina, con 10 sencillos No. 1 en su trayectoria. A lo largo de más de una década han llevado la música urbana desde sus raí­ces en los barrios, hasta la radio de toda Latinoamérica, al igual que las discotecas más cotizadas del mundo. Su influencia sobre la escena musical de hoy es incomparable, por eso son conocidos como “Los Lí­deres”.

Yandel, “La Leyenda”, es el lí­der indiscutible de la radio con su gran éxito “Hablé de Ti”, el cual es No.1 en la radio hispana de Estados Unidos al llegar a la cima del listado “Latin Airplay” de Billboard. Sumado a esto, la canción se mantiene por décima semana consecutiva en la posición No.1 de la lista “Latin Rhythm Airplay”, la cual incluye canciones de los géneros de música Pop, R&B, Hip-Hop y Reggaetón en español, inglés y bilingí¼e que se están tocando en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Me siento feliz y muy agradecido con mis fans y las emisoras de radio por creer en mi música. Lograr este No.1 con el primer sencillo de mi álbum como solista es muy significativo y me impulsa a seguir adelante aún con más fuerza”, expresó Yandel.

Deja un comentario