De los creadores la exitosa serie Inframundo, llega un atrapante nuevo relato de enemigos mortales y rivales sobrenaturales, centrada una versión moderna de la criatura de Frankenstein. El thriller gótico de acción Yo, Frankenstein lleva a los espectadores a una guerra en marcha entre gárgolas vigilantes y demonios feroces por las almas de la humanidad. Ahora, atrapado en el conflicto está la sobreviviente creación del Dr. Victor Frankenstein, Adam (Aaron Eckhart), mientras ambos bandos compiten por descubrir el poderoso secreto de su inmortalidad.

“Esta es la historia de cómo el monstruo de Frankenstein empieza a ganarse su humanidad,” dice el guionista y director Stuart Beattie. “Lo llamamos Adam en nuestra pelí­cula y lo llevamos a una aventura moderna donde se ve envuelto en una guerra oculta entre dos razas sobrenaturales del bien y el mal. Ambos bandos lo quieren para sus propias razones, y tiene que luchar para encontrar su propio propósito y significado. Tiene que deducir quién es, lo que es y por qué existe. í‰l toma decisiones para convertirse en la persona que sabe que deberí­a ser… Pero tal vez no quiere serlo.”


La visión fresca de Yo, Frankenstein sobre el más infame monstruo hecho por el hombre empezó cuando Tom Rosenberg, de Lakeshore Entertainment compró los derechos de la novela gráfica del mismo nombre. Concebida en la fértil imaginación del creador de Inframundo Kevin Grevioux – una imaginación donde los monstruos clásicos y las criaturas toman un perfil más fiero y contemporáneo – Rosenberg vio el potencial de revisitar nuevamente a uno de los personajes más ricamente resonantes de todo el tiempo.

Dice Grevioux de su inspiración: “He sido un fan de los monstruos de Universal desde que era niño, y siempre estuve muy interesado en traerlos al mundo moderno. Luego de co-crear Inframundo, pensé en intentarlo con Frankenstein, pero con una historia que trata sobre el monstruo en vez del Dr. Frankenstein y realmente se adentra en lo que el monstruo es. Lakeshore hizo un trabajo increí­ble al producir Inframundo, eran las personas indicadas a quienes acudir luego de que terminara el guión. Ellos realmente saben cómo abordar el género y los atrajo instantáneamente la historia.”

Deja un comentario