yuri-invencible-singleYuri, la mejor voz femenina que ha dado México en las últimas décadas, irrumpe una vez más en la escena de la música este 2014; pero ahora lo hace con un sorprendente álbum totalmente inédito que lleva por título Invencible, el cual saldrá a la venta para el verano de este mismo año.

Bajo la producción de Loris Ceroni, el álbum Invencible fue grabado en su totalidad entre las ciudades de Milán, Italia y Miami, Florida; durante los meses de enero y febrero de este mismo año.

Invencible es quizá el álbum más esperado por el público de la famosa veracruzana, luego de su último proyecto inédito Inusual en 2010.

Pero la espera ha valido la pena y sus fans lo agradecerán, ya que el álbum Invencible ha logrado convocar a grandes talentos de la composición, tales como: Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Rafa Vergara, Vicky Echévarri, Ettore Grencci, Mónica Vélez, Poncho Arocha, Río Roma y Samo (ex Camila); quienes en mancuerna unieron su talento, para dejar plasmados increíbles composiciones que serán incluidas en Invencible.

Actualmente se trabaja en los últimos detalles de grabación y masterización del álbum Invencible, el cual promete además; contar con algunos duetos al lado de grandes estrellas de la música.

El primer sencillo promocional es el tema de título homónimo, mismo que fue estrenado en la radio en México, el lunes 17 de marzo, simultáneamente a su respectivo videoclip.

 

 

Deja un comentario