Nueva disquera y  nuevo disco. Después de finalizar su contrato con Warner Music México, la consagrada cantante veracruzana Yuri se encuentra en los preparativos de una nueva etapa musical de la mano de Sony Music; nueva casa productora de la jarocha en la que realizará la grabación de un álbum en vivo bajo el exitoso concepto denominado Primera Fila.

Yuri Primera Fila

El Primera Fila de Yuri será grabado en octubre.

El formato, que anteriormente ha sido grabado por importantes figuras como Ha*Ash, Thalía, Franco de Vita, entre otros finalmente llega a la carrera de la intérprete de “Detrás de mi Ventana”; material que se convertirá el álbum número 26 de su prolífica trayectoria artística, la cual inicio en el año de 1979  en el Festival OTI; certamen en el que se hizo acreedora al premio Revelación Femenina del Festival.

De acuerdo a información proporcionada por la propia Yuri, la cantante deberá seleccionar sólo 14 canciones de su amplio repertorio musical e interpretará 4 melodías inéditas para conformar este nuevo material discográfico que será grabado el próximo mes de octubre.

Así mismo y, como ya es tradición en dicho formato, la cantante de “Maldita Primavera” podría hacerse acompañar de algunos invitados especiales para la grabación de algunos de los temas, por lo que ya se especulan los nombres de artistas como Laura Pausini y Thalía, por mencionar algunos.

La veracruzana aseguró que en marzo de 2017 dará inicio a su nueva gira de conciertos en la que subraya, se olvidará de grandes escenarios para se presentarse en recintos “más íntimos” y promete visitar nuevas ciudades de la República Mexicana.

Adicionalmente, Yuri, quien editó a principios de 2015 Invencible, su último proyecto discográfico bajo el sello de Warner Music; actualmente forma parte de la primera edición mexicana del talent show La Voz Kids; emisión en la que funge como presentadora y que será transmitida dentro de los próximos meses.