Yuri Invencible Tour Auditorio NacionalMéxico, DF.- Después de un breve receso de los escenarios de la capital del país, la cantante veracruzana Yuri anuncia dos shows en el Coloso de Reforma para el próximo año como parte del Invencible Tour. Luego de preparar un nuevo álbum con temas inéditos, la intérprete de “Maldita Primavera” está más que lista para ofrecer al público los nuevos temas y también los éxitos que la han colocado como una de las mejores intérpretes mexicanas.

Con más de 30 años de trayectoria artística, Yuri no para de trabajar. Además de terminar la grabación de su álbum Invencible, la cantante participa como coach del programa La Voz México y prepara el show que ofrecerá a partir del próximo año. Espera un excelente cierre en este 2014 luego de su participación en televisión.

A la par de su trayectoria musical, Yuri ha trabajado como actriz de televisión y también como conductora; retos que ha superado victoriosa, ya que el público siempre la recibe con los brazos abiertos. Gracias a su potente voz, la veracruzana obtuvo el reconocimiento desde inicios de su carrera en la década de los 80. Premios como Revelación del año en el prestigiado Festival OTI, y Mejor Interpretación Femenina, fueron prestigios de que una de las mejores intérpretes de México estaba naciendo. Hasta el momento, cuenta con 27 discos grabados y más de 10 millones de copias vendidas.

Hace apenas unos días, la intérprete estrenó su video “Duele” en el que estuvo acompañada por Julio Ramírez de Reik y estuvo dirigido por Ricardo Calderon. Dicho tema, se posicionó en el gusto del público y se colocó dentro de los 10 favoritos de la radio. Mientras que el primer sencillo “Invencible”, se encuentra entre los primeros 15 lugares de la lista de la radio.

Yuri es una mujer inquieta que siempre está creando. Luego de participar en el Siempre Amigas Tour, al lado de Lupita D’Alessio, inició con el trabajo de creación, sin descuidar los compromisos musicales. Ahora, con este álbum inédito con el que regresa a los estudios de grabación, espera entregar al público lo mejor de ella.

A través del Invencible Tour, Yuri espera sorprender al público a través de nuevos arreglos a sus temas más conocidos así como las canciones de su nueva producción discográfica.

 

 

 

FECHAS:
20 y 21 de Marzo 2015.

BOLETOS:
La Preventa Elite para ambos shows, se llevará a cabo el 26 de octubre.
Preventa Banamex, 27 y 28 de octubre.
Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del 29 de octubre.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario