Lista para iniciar una nueva etapa artística, la cantante veracruzana Yuri hace público el tema “Perdón”, carta de presentación del álbum Yuri Primera Fila; material grabado en octubre de 2016 en las instalaciones de los Estudios Churubusco.

Haciendo gala de su poderosa voz, Yuri da vida a esta melodía inédita que cuenta una historia fallida de amor a través del amor propio y la fuerza interior que te libera del dolor. Es un tema que, seguramente, se convertirá en uno de los más grandes clásicos, tal como lo ha hecho con otros predecesores a través de más de tres décadas de trayectoria que respaldan a la artista.

“Esta canción fue escrita por un compositor que, a pesar de ser muy joven, desborda talento” comentó la cantante refiriéndose a Román Torres integrante del grupo Matisse.

Su carisma, energía desbordante e inigualable dominio escénico han hecho que Yuri se gane el título a una de las showgirl más destacadas y queridas de la escena musical hispanoparlante y, para dar prueba de ello, basta con ver el video de “Perdón”; en él asombra con su nuevo proyecto Primera Fila en el que con una majestuosa producción, un diseño de iluminación que evoluciona con las canciones, músicos que han mostrado su virtuosidad en cada nota y una ambientación soberbia, elegante y que resalta la imponente presencia escénica de “La Güera”, quien se involucró en cada detalle del concepto y de la producción de esta maravillosa propuesta visual.

 

(Foto: @OficialYuri)

 

A través de Yuri Primera Fila, material dirigido por el colombiano Andrés Castro (ganador de 12 premios Grammy), la consagrada cantante busca deleitar una vez más a su público con una propuesta musical que promete ser inolvidable; material que además de 3 canciones inéditas reúne algunos de los hits más entrañables de su repertorio, los cuales cobraron nueva vida ante los nuevos arreglos musicales hechos especialmente para la ocasión.

Cabe destacar que, para la grabación de este su nuevo material discográfica, la intérprete de “Maldita Primavera” contó con la presencia de 1,000 afortunados asistentes así como de la compañía de invitados especiales como Carlos Rivera, Pandora, Carlos Vives y Mijares.

Adicionalmente a la parte sonora, la intérprete cautivará las pupilas del público a través de vestuarios impactantes y una superproducción con la más alta tecnología que mantiene el nivel de calidad que ha caracterizado a la artista y sus espectáculos.

El tema “Perdón” de Yuri ya está disponible a través de las plataformas digitales y streaming.

 

 

Deja un comentario