Bajo la dirección de George Noriega y Ryan Hope, la cantante mexicana Yuridia estrena el vídeo oficial del tema “Te Equivocaste”, segundo sencillo promocional de la sonorense extraído de su más reciente placa discográfica titulada 6.

A unos meses de publicar el vídeo de “Te Equivocaste” en formato acústico; la cantante Yuridia presenta la versión oficial del mismo; material audiovisual realizado por George Noriega, quien trabajase con la interprete en el vídeo del primer sencillo “Ya Es Muy Tarde”.

Luciendo su cabellera en color rosa y teniendo una solitaria playa como escenario, Yuridia protagoniza la historia de este vídeo junto a Matías Aranda (pareja sentimental de la cantante en la vida real). Autoría del cantautor José Luis Roma, “Te Equivocaste” reúne una lírica poderosa junto a la fuerza interpretativa de la cantante, quien es considera como una de las principales exponentes de la balada en español de la última década.

 

 

“Desde que nació la canción supe que era para ella ya que es la mejor voz femenina de México. Es un honor y un placer que hoy, los dos primeros sencillos de este álbum tan importante para su carrera, sean una pieza del rompecabezas de mi vida.”, declaró José Luis Roma.

A pocas semanas de su lanzamiento, el álbum 6 fue certificado en México con Disco de Oro gracias a las más de 30 mil copias vendidas en formato físico; material que se convierte en la sexta producción discográfica de Yuridia, el cual muestra la madurez y el crecimiento artístico de la sonorense quien emergiera en la escena musical en 2005 gracias a su destacada participación en el reality musical La Academia, alzándose con el segundo lugar de su generación.

 

Una Respuesta

Deja un comentario