A dos años del éxito cosechado con Primera Fila, el primer disco en vivo de su trayectoria con el que se alzó con certificado a Disco de Platino por sus altas ventas; la cantante de origen sonorense Yuridia marcó este jueves 7 de noviembre su regreso a la escena musical de la mano de “No le Llames Amor”, título de su nuevo sencillo promocional.

La cantante, quien saltara a la fama en 2005 luego de su participación en el talent show mexicano ‘La Academia’ (donde obtuvo el segundo lugar) vuelve con este tema de la autoría de José Luis Roma y Horacio Palencia; compositores con los que la intérprete ha colaborado anteriormente y que son responsables de éxitos de la ex académica tales como “Amigos No Por Favor” o “La Duda”.

“No le Llames Amor” cuenta con la producción de George Noriega (responsable del éxito internacional “Calma” del cantante puertorriqueño Pedro Capó), una potente balada de refrescante sonido que no obstante, la mantiene fiel a su esencia y estilo que la han convertido en la auténtica “Reina de la Balada” de nuestro país en la actualidad. La potente voz de Yuridia y la letra de estos dos reconocidos compositores dan como resultado una melodía poderosa que se perfila como un nuevo hit en la ya larga lista de éxitos musicales de la joven cantante:


“Yo me entregué, pero tú no.
Las cosas tal como son…
Tú confundiste el amor con sexo
y yo el sexo con amor”

A la par del single, Yuridia también estrenó su vídeo musical – dirigido por Pablo Croce y grabado en el Gran Hotel de la Ciudad de México – en el que se aprecia a la cantante retozando en una cama y haciendo pedazos las ventanillas del automóvil de quien es su pareja dentro de la trama del clip.

Cabe mencionar que dicho lanzamiento fue adelantado por Sony Music, casa discográfica de Yuridia, ya que originalmente la publicación de “No le Llames Amor” estaba programada a primera hora del 9 de noviembre.

Adicionalmente a este estreno musical, la cantante Yuridia continúa realizando presentaciones de su gira Desierto Tour tanto en México como fuera del país. El sencillo “No le Llames Amor” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.