Luego de varios meses de espera, la cantante Yuridia sorprende a sus seguidores con el estreno del vídeo de “Cobarde”, sencillo que se convierte en el tercer corte promocional de 6, su más reciente producción discográfica.

Bajo la dirección de George Noriega y Roberto Vilches, este nuevo material audiovisual muestra  a la intérprete de “Ya Te Olvidé” en un formato a blanco y negro luciendo múltiples cambios de vestuario mientras posa ante un fotógrafo o retozando bajo unas sábanas blancas.

Cabe señalar que en este vídeo musical, los directores sugirieron a Yuridia mostrar por primera vez al público su afición por los caballos; siendo el ejemplar que aparece en dicho videoclip propiedad de la multipremiada artista.

 

 

Las grabaciones de este vídeo musical tuvieron lugar en una finca ubicada en Tepoztlán, Morelos y en un reconocido hotel de la capital del país. Tras llevar a cabo el estreno de este material en un conocido canal de vídeos de televisión de paga; Yuridia finalmente lo publicó en su cuenta oficial de YouTube.

Escrito por José Luis Roma (responsable de otros de sus hits como “Ya Es Muy Tarde”), “Cobarde” de Yuridia se ha colocado en el gusto del público quienes lo han posicionado entre los primeros lugares de las listas de popularidad en la radio de nuestro país.

Adicionalmente al estreno de este vídeo, la cantante Yuridia refuerza la promoción del álbum 6 con nuevas fechas de su gira de conciertos con la cual visitará próximamente Monterrey y la Ciudad de México.

 

 

Deja un comentario