El día llegó. Responsable de uno de los discos más esperados por el público mexicano, la cantante sonorense Yuridia finalmente publicó su álbum Primera Fila; primer material discográfico en vivo de la multipremiada artista con el que celebra sus primeros 12 años de carrera.

A través de 17 temas que componen este CD+DVD, Yuridia hace un repaso sonoro desde sus orígenes en el talent show La Academia hasta los cortes más recientes de su repertorio. Como carta de presentación, la intérprete editó el tema Amigos No Por Favor”, sencillo inédito compuesto por José Luis Roma que de forma instantánea conquistó al público, quien lo ha colocado dentro de los primeros lugares de popularidad en la radio y plataformas digitales.

Su disco Primera Fila, fue grabado el pasado 26 de agosto en las instalaciones de los Estudios Epic (Ciudad de México); grabación en la que ante un selecto grupo de fanáticos, la intérprete entonó grandes éxitos de su repertorio tales como “Ángel”, “En Su Lugar”, “Lo Que Son las Cosas” y “Como Yo Nadie te Ha Amado” en un escenario que hacía alusión a una casa en medio el desierto, recordando sus raíces en Sonora y Arizona.

 

 

 

A lo largo de la grabación, la ex académica fue acompañada por  músicos, un grupo de bailarines y dos cambios de vestuario. Entusiasmada, Yuridia aprovechó algunas pausas entre canción y canción para dar abrazos, besos y palabras de agradecimiento a los asistentes, a quienes también complació con fragmentos de algunos temas que no formaron parte de este disco.

Siguiendo la tradición de este formato creado por Sony Music –su casa discográfica- Yuridia contó con la presencia de Audri Nix, Malú y el cantante zacatecano Pepe Aguilar como invitados especiales. Con estos, la cantante compartió los temas “Que Nadie se Entere”, “Te Equivocaste” y “Respóndeme Tú”, respectivamente.

Además de los 17 temas musicales, la cantante grabó un mini documental en el cual la cantante experimenta una especie de “catarsis” al recordar sus inicios y analizar su evolución artística hasta el día de hoy.

El álbum Primera Fila de Yuridia ya está disponible en formato físico y digital.

 

 

 

Yuridia Primera Fila

Primera Fila tracklist:

  1. Llévame
  2. Ahora Entendí
  3. En Su Lugar
  4. Polos Opuestos/Noche de Copas
  5. Señora
  6. Te Equivocaste (ft. Malú)
  7. La Duda
  8. Irremediable
  9. Como Yo Nadie te ha Amado
  10. Amigos No Por Favor
  11. Si Quieres Verme Llorar
  12. Cobarde
  13. Respóndeme Tú (ft. Pepe Aguilar)
  14. Ya Te Olvidé
  15. Que Nadie se Entere (ft. Audri Nix)
  16. Lo Que Son las Cosas
  17. Ángel

Deja un comentario