Tras el lanzamiento de su primer sencillo “Ya Es Muy Tarde” el cual se posicionó rápidamente entre los primeros lugares de la radio de nuestro país, Yuridia presenta “Para Decir Adiós” y “Así Se Fue”, dos de los temas que conforman el que serpa su nuevo material discográfico.

A cuatro años desde su último álbum; Yuridia alista el lanzamiento de 6, título de esta nueva producción musical de la cantante, su tercera placa inédita y la sexta de su discografía, misma que estará compuesta por un total de 13 temas bajo la producción de George Noriega, quien ha colaborado anteriormente para figuras como Shakira y Ricky Martin.

 

 

“Para Decir Adiós” y “Así Se Fue” son dos emotivas baladas interpretadas magistralmente por Yuridia, quien es considerada como una de las cantantes femeninas más exitosas de la industria musical de nuestro país de las últimas dos décadas. Previo a la publicación de estas dos nuevas canciones, Yuridia compartió en sus redes sociales la portada de su disco 6; misma que aparece también al final de su vídeo “Ya Es Muy Tarde”, el cual fue dirigido por David Leche Ruíz.

Compuesto por José Luis Roma, el tema “Ya Es Muy Tarde” muestra la madurez y la evolución artística de Yuridia; quien toca las fibras más sensibles de cada mujer que ha experimentado el amor y el desamor.

“Va dedicada a los hombres que no saben amarnos”, declaró la intérprete.

Será el próximo 9 de octubre cuando llegue a las tiendas 6, el nuevo álbum de Yuridia, el cual expone a una mujer renovada a través de un concepto musical que destaca por su calidad y frescura.

 

 

 

Deja un comentario