Spread the love

 

Retomando la promoción de su último y más reciente material discográfico, la cantante sonorense Yuridia presenta oficialmente el tema “Cobarde” como tercer corte promocional de 6; melodía compuesta por el renombrado cantautor José Luis Roma (integrante del dúo pop Río Roma).

A través de su extraordinaria voz, Yuridia la vida a la historia de un hombre cobarde que enamora a una mujer sin tener la intención de amarla; melodía en el que la ex académica hace gala de sus dotes vocales, mismos que la han colocado como una de las intérpretes más destacadas de la última década en la escena musical en México.

Con más de 10 años de carrera artística y más de 2 millones de discos vendidos en nuestro país y Latinoamérica, la intérprete de “Ángel” anunció recientemente su unión al elenco de OCESA Seitrack; acción que llevará a la cantante a llevar a partir de ahora sus actividades promocionales de la mano de Televisa, considerada como una de las empresas líderes en producción y distribución de contenidos de habla hispana.

 

 

Poseedora de una voz única Yuridia es, desde 2005 una de las artistas más queridas por el público. Ha grabado 6 discos, colocando más de 10 éxitos en la radio nacional (“Ángel”, “Maldita Primavera”, “Como Yo Nadie te ha Amado”, “Habla el Corazón”, “Ahora Entendí”, “Yo por Él”, “Irremediable”, “Me Olvidarás”, “Contigo”, “Ya te Olvidé”, “Lo que son las Cosas”, “Ya es muy Tarde”, “Te Equivocaste”).

Ha logrado 6 llenos totales en el Auditorio Nacional y ha obtenido 1 Disco de Diamante, 10 de Platino y 5 de Oro, lo que la convierte en la cantante más vendedora de México en los últimos diez años. Además ha recibido innumerables reconocimientos, como Premios Lo Nuestro, Oye!, Billboard y el World Music Award.

Adicionalmente al lanzamiento de “Cobarde” como nuevo sencillo, Yuridia anunció la primera fecha de la nueva etapa de su Gira 6, la cual tendrá lugar a mediados del próximo mes de septiembre en las instalaciones del Coloso de Reforma.