Spread the love

Después de irrumpir sorpresivamente a finales del pasado mes de agosto con “Él Lo Tiene Todo”, la cantante sonorense Yuridia vuelve a dar la nota en esta semana ante el lanzamiento de “Cuando es Amor”, título de su nuevo sencillo promocional el cual liberó oficialmente este 12 de noviembre en punto de las 17 horas a través de su canal de YouTube.


Después de una serie de post/teasers en sus redes sociales, finalmente la ex académica develó está su segunda pieza musical de este año; una melodía del tipo medio tiempo que muestra su evolución artística y la versatilidad de su capacidad interpretativa, misma que la ha consolidado como una de las voces femeninas más destacadas de los últimos tiempos en la escena musical de habla hispana.


Cuando es Amor” posee una poderosa letra compuesta por la joven cantautora oriunda de San Luis Río Colorado, Sonora, Ale Zéguer, responsable de temas para otras grandes figuras de la canción de neusryo país tales como Pandora, María José e incluso la propia Yuridia (“No Sabía” de su álbum 6). A la par del lanzamiento del single, la intérprete de “Amigos No Por Favor” también liberó su respectivo vídeo musical; material que contó con la dirección de su esposo, el argentino Matías Aranda y que a escasas horas de su debut en la plataforma de YouTube ya registraba poco más de 55 mil reproducciones.


“Este dolor tiene nombre de persona, pero el pasado mira ya no me aprisiona. No voy a oír tus palabras que destruyen… mi corazón me dice: No te quedes ¡Huye!”, reza un fragmento de la canción.


Desde su participación en la cuarta generación del talent show ‘La Academia’, Yuridia Flores Gaxiola (nombre de pila de la artista) se ganó el reconocimiento de la crítica especializada gracias a su prodigiosa voz y al carácter que aportaba a todas y cada una de sus interpretaciones. Acreedora a múltiples discos de Platino y Oro a lo largo de su carrera artística, Yuridia se ha ganado un lugar y el cariño del público de nuestro país quienes cobijan todos y cada uno de los lanzamientos musicales de la sonorense y, sin duda, “Cuando es Amor” se convertirá en un nuevo hito en la larga lista de éxitos de la artista.


El tema, ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.