Spread the love

Después de tomar la decisión de hacer un retiro temporal de los escenarios, la cantante sonorense Yuridia retoma este jueves su carrera artística con el lanzamiento oficial de “Él lo tiene todo”, nombre de su nuevo sencillo, el primero en los últimos 9 meses.

Con este corte promocional, la cantante vuelve a apostar por la balada pop; género en el que se ha especializado desde sus primeros pasos como participante del talent show mexicano ‘La Academia’ y que la ha consolidado como una de las voces femeninas más destacadas de la escena musical de habla hispana en la última década.


“Él lo tiene todo, es un caballero
Siempre entrega mucho más de lo que quiero
Me regala flores sin que sea febrero
Pedir más no puedo”, reza el coro de la canción.


Escrita por Alejandra Zeguer y Paolo Stefanoni, “Él lo tiene todo” fue producida por el reconocido George Noriega. Por su fuera poco y, a la par de la canción, Yuridia estrenó en punto de las 7pm su respectivo video musical; audiovisual bajo la realización de Matías Aranda (esposo de la cantante) en el que la intérprete de “Como yo nadie te ha amado” debuta como directora.


Está balada se convierte en la sucesora de “No le Llames Amor”, título de su anterior propuesta musical escrita por su compositor de cabecera, el también cantante José Luis Roma (Río Roma) quien es responsable de otros hits de la cantante como “Te Equivocaste” o “Amigos No Por Favor”.


El tema “Él lo tiene todo” ya está disponible en tiendas digitales y todas las plataformas de streaming.