… Scooby, Dooby, Doo!

Siendo una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos, Misterio a la Orden y Scooby Doo regresará dentro de poco a la pantalla grande a través de un nuevo largometraje; proyecto fílmico que ya tiene a sus protagonistas.

Luego de cuatro años de haberse dado a conocer la noticia sobre una nueva cinta de Scooby Doo y del famoso grupo de detectives, finalmente ha circulado información respecto a este nuevo proyecto cinematográfico.

De acuerdo a Deadline, esta película llevará por nombre Scoob y contará con las actuaciones estelares de Zac Efron y Amanda Seyfried en los roles de Fred y Daphne, respectivamente. A Zac y Amanda se unen Gina Rodríguez como Velma, Will Forte en el papel de Shaggy y Tracy Morgan como el Captain Caveman.

Scooby Doo Ghost GIF by Boomerang Official - Find & Share on GIPHY

Respecto a Scooby Doo, el sitio especializado puntualiza que será Frank Welker será el encargado de dar voz al famoso can en este largometraje live action, tal y como este lo ha hecho durante al última década.

Además de revelar al elenco, Deadline subraya que Scoob llegará a las salas de cine en mayo del año 2020. Cabe mencionar que esta cinta llegará al cumplirse dieciocho años del estreno de Scooby Doo, primer largometraje de acción real que fue protagonizado por Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Linda Cardellini y Matthew Lillard.

Scooby Doo debutó en la televisión en el año de 1969 como una serie animada que contaba con un episodio nuevo todos los sábados por la mañana. La caricatura creada por William Hanna y Joseph Barbera abordaba las aventuras de cuatro jóvenes adolescentes y su Gran Danés quienes a modo de hobbie, se dedicaban a resolver misterios a bordo de la Mistery Machine (Máquina del Misterio).

Deja un comentario