Como parte de las celebraciones de su cumpleaños, el cineasta Zack Snyder (Batman vs Superman) decidió compartir con el público un breve adelanto que muestra al actor Jason Momoa dando vida al personaje de Aquaman en La Liga de la Justicia, su próximo proyecto cinematográfico.

A través de sus redes sociales, el director publicó un video de corta duración en el que se aprecia por unos segundos al actor de la serie Game of Thrones nadando en las profundidades del océano;  hecho que causó revuelo entre sus seguidores quienes no dudaron en expresar su emoción y ansías ante el estreno de la película.

El vídeo, llega a unos meses haber sido develada la primera imagen promocional de Jason Momoa como Aquaman; personaje que contará con su propio spin off  dirigido por el malayo James Wan (El Conjuro), el cual tendrá su estreno en julio de 2018 según informes de Warner Bros.

 

 

La Liga de la Justicia reunirá en la pantalla grande a los superhéroes más destacados del universo DC Comics: Batman (Ben Affelck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Mera (Amber Heard) y Cyborg (Ray Fisher).

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas”, reza la sinopsis de la cinta.

La película La Liga de la Justicia llegará a los cines a partir de noviembre de 2017.

 

Deja un comentario