El próximo título en formato live action que llevará Walt Disney Studios a la pantalla grande será Aladdín bajo la dirección del británico Guy Ritchie y, previo a su estreno, la factoría de Mickey Mouse ha develado “A Whole New World” como tema principal de la adaptación del clásico animado.

Este remake de la canción corre a cargo del ídolo juvenil Zayn Malik y de la cantautora Zhavia Ward – quien está iniciando su carrera -. A la par del lanzamiento del single, Disney publicó el vídeo musical del mismo en el que aparece el ex One Direction junto a la joven intérprete en lo que parecen ser algunos sitios de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, en este clip no aparece ninguna escena de la nueva versión de Aladdín.


Destaca que Zayn y Zhavia trataron de apegarse lo mayor posible a la versión original de la cinta animada que fuera interpretada por Brad Jane y Lea Salonga. Compuesta por Alan Menken y Tim Rice, “A Whole New World” se coronó con el Oscar a Mejor Canción Original en 1992 y se ha convertido en uno de los temas más entrañables de las películas de Disney.

Recordemos que este no es la primera colaboración musical de Zayn en el mundo del séptimo arte, ya que en 2017 el británico puso voz a “I Don’t Wanna Live Forever” junto a la estrella pop Taylor Swift para la banda sonora de Fifty Shades Darker.

Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith son los actores encargados de personificar a Aladdín, la princesa Jasmín y el Genio respectivamente en esta cinta de acción real.


Aladdín llegará a las salas de cine a partir del próximo 24 de mayo. El tema “A Whole New World” de Zayn y Zhavia Ward ya está disponible en formato digital y plataformas de streaming.

Deja un comentario