Al parecer, la relevancia del cantante Zayn Malik va más allá de su legado en la industria musical ya que se ha confirmado que el ex One Direction colaborará con la diseñadora italiana Donatella Versace para la nueva colección de la firma juvenil Versus Versace.

Zayn Versace

El ex One Direction será la imagen de las próximas dos colecciones de la firma juvenil de Versace.

A unas semanas de que se diera a conocer su participación creativa en una nueva línea de zapatos para caballeros por el modisto de calzado Giuseppe Zanotti, el intérprete de “Pillowtalk” es anunciado como colaborador de la próxima colección de la línea juvenil de Versace, la cual llevará por título Zayn X Versus; línea que incluirá prendas para hombres y mujeres.

“Versus tiene el orgullo de anunciar nuestra colaboración con la superestrella mundial @zaynmalik”, confirmó la maison Versace en sus redes sociales.

Todo parece indicar que esta colaboración en conjunto de Versace y Zayn se debe a la relación que éste mantiene con la top model Gigi Hadid, imagen de la casa de modas italiana quien previamente ha colaborado con otras figuras de la música como Foo Fighters, Lenny Kravitz, entre otros.

“Con ella (Gigi) trabajo todo el tiempo, por lo que me resulta normal verles juntos. Me impresionó la madurez de Zayn”, declaró Donatella Versace para The New York Times. “Un día me comentó que le gustaba mucho la moda y fue en ese momento cuando pensé que era la imagen perfecta para el proyecto que tenía en mente”, agregó.

Por su parte, Zayn expresó sentirse orgulloso de colaborar con Donatella Versace y mostró admiración por el legado de la firma: “Siempre quise diseñar prendas. Tengo la suerte de colaborar con Donatella, una figura a la que quiero y admiro. Sé que realmente crearemos algo alucinante”

La colección Zayn X Versus estará disponible en tiendas físicas y portal en línea de Versace a partir de mayo de 2017.

 

Deja un comentario