Tras lanzar un teaser de nueva música a principios de este mes, el día de hoy el cantante juvenil británico Zayn lanza “Still Got Time”, nuevo sencillo del ex One Direction es una colaboración entre Zayn, Frank Dukes, Murda Beatz, y PARTYNEXTDOOR.

El tema, fue producido por Frank Dukes y co-producido por Murda Beatz, grabado en Los Ángeles. “Still Got Time” es el primer sencillo de su muy anticipado segundo álbum de estudio el cual se lanzará el verano del presente año.

“Still Got Time” se está lanzando casi un año después del muy elogiado álbum debut de Mind Of Mine. Con dicho proyecto, Zayn se convirtió en el primer hombre del Reino Unido en debutar en el No. 1 con su primer álbum, tanto en la lista estadounidense Billboard Top 200, como en la lista oficial de álbumes de Inglaterra. Zayn es también el primer acto del Reino Unido en debutar en el No. 1 tanto en Estados Unidos como en Inglaterra desde el 2009.

El año 2016 estuvo lleno de grandes logros para Zayn. Llegó al Top 5 en su primer semana de lanzamiento con dos sencillos, “PILLOWTALK” y “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)”.

PILLOWTALK”, el primer sencillo del álbum “Mind Of Mine” de Zayn, rápidamente llegó al No. 1 en 68 países y se convirtió en el track que más rápido llegó al No. 1 de la lista de Spotify global, de un artista nuevo. En el 2016, Zayn ganó el premio por “Mejor Artista Nuevo” en los American Music Awards.

Su debut como solista llamó la atención de varios creativos alrededor del mundo para hacer colaboraciones, incluyendo Versace, la icónica artista M.I.A. (“Freedun”) y la súper estrella Taylor Swift (“I Don’t Wanna Live Forever”), para la banda sonora de la cinta Cincuenta Sombras Más Oscuras.

 

 

Deja un comentario