Luego de unas semanas de haber develado la canción, el cantante juvenil británico Zayn estreno el vídeo musical de “I Don’t Wanna Live Forever”, primer sencillo promocional de la banda sonora de la película Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker) en el que se hace acompañar de la rubia intérprete Taylor Swift.

Liberado a medianoche, el material audiovisual muestra a ambos cantantes por separado en una atmósfera ambientada en tonos oscuros.  El vídeo, fue grabado en las instalaciones del Hotel St. Pancras de Londres; afamado por el vídeo musical “Wannabe” de la extinta girlband británica Spice Girls.

Cabe señalar que, en algunas tomas del vídeo aparecen algunos antifaces, elementos que hacen un claro guiño a la trama de la segunda parte de la exitosa saga erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

 

 

Tras su separación de One Direction, Zayn decidió emprender una carrera como solista. Hasta el momento, el artista ha publicado un álbum en esta nueva faceta; material del cual se extraen los hits “Pillowtalk” y “Like I Would”.

“I Don’t Wanna Live Forever” forma parte de la banda sonora de la película junto a otras melodías interpretadas por figuras como Sia, John Legend, Nicki Minaj, Nick Jonas, entre otros.

La banda sonora de Cincuenta Sombras Más Oscuras llegará a las tiendas en formato físico y digital a partir del próximo 10 de febrero.

 

Deja un comentario