Debuta como solista. A punto de cumplirse un año de su salida con la boyband británica One Direction, el cantante británico Zayn ha develado “Pillowtalk”, su primer paso musical en su ahora faceta como solista, el cual ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales.

Zayn Pillowtalk

El intérprete compuso los temas del que será su álbum debut como solista.

Con “Pillowtalk”, Zayn Malik logró debutar en el puesto número uno de más de 37 países en iTunes, destacando entre ellos México, Estados Unidos y su natal Reino Unido de acuerdo a un comunicado emitido por su casa discográfica.

“Con RCA, Zayn tiene el sello perfecto para trabajar en su carrera como solista. Ellos están muy emocionados de trabajar con él y estoy seguro que el trabajo que hagan juntos será especial”, comentó el productor musical Simon Cowell.

Junto a su sencillo, el joven intérprete hizo el lanzamiento del videoclip musical de “Pillowtalk”, material que fue producido por el cineasta Bouha Kazmi en el que aparece el propio Zayn junto a la topmodel estadounidense Gigi Hadid.

Con el lanzamiento de este su primer corte promocional, Zayn comienza la cuenta regresiva para la publicación de Mind Of Mine, su primer álbum en solitario, el cual y de acuerdo a declaraciones del propio artista para diversos medios de comunicación, este ha estado en su cerebro por los últimos diez años con la necesidad de salir a la luz.

Peter Edge y Tom Corson de RCA comentaron: “Zayn es un genio como compositor con una voz increíble y estamos orgullosos de tenerlo en nuestra lista de superestrellas icónicas. Estamos encantados de que ha confiado en nosotros para ofrecer su visión artística personal a millones de sus fans en todo el mundo.”

Luego de vender más de 54 millones de álbumes en todo el mundo junto a sus compañeros de One Direction; será el próximo 25 de marzo cuando Zayn lance oficialmente a la venta Mind Of Mine, fecha que coincide con su decisión de convertirse en solista.

 

 

Deja un comentario