Pese al hermetismo que ha manejado la producción de la película Spiderman: Homecoming; nuevo largometraje basado en el superhéroe con poderes arácnidos se ha confirmado que la actriz y cantante juvenil estadounidense Zendaya Williams interpretará el papel de Mary Jane Watson en el filme.

Dicha información fue develada por la prensa especializada del país vecino, quienes aseguran que Zendaya encarnará el papel de la enamorada de Peter Parker (Spiderman). Sin embargo, cuando la producción hizo público la participación de la ex estrella Disney en Spiderman: Homecoming señalaron que esta daría vida a un personaje de nombre Michelle, el cual tendría un rol importante dentro de la trama.

De ser cierta dicha información, Zendaya Williams estaría compartiendo rol protagónico con Tom Holland; actor elegido para dar vida al papel de Spiderman en esta nueva película que se centrará en la etapa adolescente de Peter Parker.

 

Spiderman-Mary Jane

La cantante, podría dar vida al papel previamente interpretado por la actriz Kirsten Dunts.

 

Adicionalmente a Holland y Williams; Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Hannibal Buress y Michael Keaton (El Buitre) forman parte del elenco de Spiderman: Homecoming; largometraje que se planea, llegue a las salas cinematográficas a partir de la mitad del próximo 2017.

 

Saber Más:

  • El papel de Mary Jane Watson fue previamente interpretado por la actriz Kirsten Dunst (Marie Antoinette) en la primera trilogía de Spiderman.

 

Deja un comentario