El próximo mes de noviembre, la banda mexicana de rock Zoé publicará su nuevo material discográfico de acuerdo a declaraciones de su vocalista, el cantante León Larregui. Este nuevo material de los intérpretes de “Love” será un DVD grabado durante su pasada presentación en la Ciudad de México.

Luego del éxito alcanzado con su última placa discográfica Prográmaton, quinto álbum de estudio de la banda bajo la producción de Phil Venall, responsable de otros proyectos musicales para Placebo, Elástica Pulp, entre otros; disco que se convirtió en Disco de Platino + Oro en México gracias a sus altas ventas; el quinteto capitalino formado en 1997 alista el lanzamiento de este nuevo material en vivo, el cual se convertirá en el cuarto de este tipo en su discografía.

Este nuevo álbum en vivo de Zoé estará compuesto por el recital que ofreciera la banda durante su presentación en el Foro Sol el pasado 8 de noviembre como parte de la gira Prográmaton.

 

Zoe DVD Programaton

El nuevo DVD de Zoé llegará a las tiendas este mes de noviembre.

 

De acuerdo a la crítica especializada, Prográmaton de Zoé es catalogado como un excelente disco y como su obra musical más madura y experimental hasta el momento. Una conjunción de música, letra y talento instrumental, y podemos decir también visual; todo esto hecho posible por León Larregui (voz, guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

El disco fue grabado en Sonic Ranch -el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en la población de Tornillo, Texas. La mezcla de álbum corrió a cargo de Zoé y de Chris Lord-Alge, quien ha trabajado con U2, Bruce Springsteen, Bon Jovi y decenas de artistas más.

Adicionalmente, León Larregui adelantó que durante el mes de diciembre se podrá escuchar en la radio de nuestro país el primer corte promocional del que será su segundo álbum de estudio como solista; el cual llegará a las tiendas durante el primer trimestre de 2016.

 

 

Deja un comentario