"Zona Preferente Tour" de Yahir en GuadalajaraGuadalajara, Jal.- El cantante originario de Hermosillo, Sonora; Yahir, ofrecerá en tierras tapatías un concierto como parte de su gira Zona Preferente Tour.

Egresado del reality show musical La Academia en su primera generación (2002), Yahir se ha convertido en uno de los representantes de la balada pop en nuestro país gracias a la gran aceptación por parte del público. A lo largo de su carrera musical, Yahir cuenta con el respaldo de 6 trabajos discográficos de estudio, 7 ediciones especiales, 5 recopilaciones y un material grabado totalmente en vivo que lo acreeditan.

Su más reciente álbum titulado Zona Preferente, grabado en un recinto de la colonia Condesa en la Ciudad de México; es publicado en 2013 bajo el sello de Warner Music alcanzando la categoría Disco de Oro por sus altas ventas. El primer sencillo de éste disco, “El Alma en Pie” junto a la también ex-académica Yuridia, se colocó en los primeros lugares de popularidad en México y Latinoamérica. Además, el intérprete de “Alucinado” contó también con la participación de las cantantes María José y María León (Playa Limbo).

La gira Zona Preferente Tour, arrancó el pasado mes de diciembre en Monterrey y ha llevado a Yahir a importantes recintos de nuestro país. Recientemente, ofreció un mini concierto en el crucero MSC Divina que se encontraba en Brasil, donde el cantante interpretó 6 canciones.

En Zona Preferente Tour, Yahir creará junto al público asistente un momento de profundo romanticismo a través de temas como “La Locura“, “Contigo Sí“, “No te apartes de mí“, “Fue ella, fui yo” y demás exitos que han afianzado su paso por los escenarios durante sus 12 años de carrera.

 

 

FECHA:
20 de Septiembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$900 Platea
$750 Roja
$600 Azul
$450 Verde
$350 Naranja
$250 Violeta
$750 Palcos Primeros
$600 Palcos Segundos
$450 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Diana.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.