La popular red social de los filtros a fotografías, Instagram, anunció a finales de agosto que su plataforma incluiría finalmente la visualizar las fotografías y/o vídeos de corta duración a detalle, es decir, hacer zoom en los contenidos dentro de esta red social es posible ahora.

El zoom en Instagram está disponible en el inicio, los perfiles de los usuarios y la ventana denominada “explorar”, señalaron portavoces de la empresa que pertenece a Facebook desde el pasado 2012.

Si bien con la inclusión de esta modalidad cumple el deseo que millones de usuarios había solicitado a la red social desde hace años, el zoom  se encuentra únicamente disponible para usuarios de Instagram con plataforma iOS hasta el momento.

 

Instagram zoom.

 

 

De acuerdo a la información publicada, la red social no estipula una fecha para la llegada de dicho servicio a los usuarios de Android, por lo que se limitan a señalar que este estará disponible durante las próximas semanas.

Sin duda, este 2016 ha representado grandes cambios para Instagram y su plataforma, ya que con el objetivo de mostrar nuevas y atractivas acciones que  capten la atención de nuevos usuarios y de los que ya forman parte de su comunidad, fue durante el primer trimestre del año cuando mostraron al público su nuevo logotipo el cual dejó atrás a su ya característica cámara vintage.

Dentro de las novedades, destaca también la reciente herramienta denominada Instagram Stories, la cual ha recibido críticas mixtas debido al parecido que existe con el servicio ofrecido por su rival Snapchat.

 

Deja un comentario