Spread the love

En definitiva, la crisis sanitaria ha puesto al mundo de cabeza y los planes para este 2020 han cambiado para todos. Uno de estos cambios es el lanzamiento del que será el cuarto álbum de estudio de la multipremiada cantante británica Adele, quien tenía previsto ponerlo a la venta el próximo mes de septiembre, sin embargo, esto no será posible para tal mes y quizás tampoco para lo que resta del año.

La noticia sobre el lanzamiento del disco corrió a cargo de la propia intérprete de “Make you feel my love” el pasado mes de febrero durante la boda de unos amigos; revelación que causó furor entre sus seguidores y despertó la curiosidad del resto luego de cinco años de 25, su última producción musical con la que batió récords en ventas.

Lamentablemente, en una reciente entrevista el mánager de la también compositora echó abajo las ilusiones al hacer oficial la cancelación del lanzamiento del disco – aún sin título oficial -: “No llegará en septiembre estará listo cuando esté listo

La suspensión de los planes de Adele podrían deberse a la pandemia según las declaraciones de su mánager: “Todos estamos en el mismo bote. Estás haciendo cosas y, de repente, el mundo se detiene. Vendrá cuando esté listo. Todavía no puedo ponerle fecha. Tenemos música pero todavía estamos trabajando”, agregó.

En los últimos meses, la cantante ha sido tema de conversación en redes sociales no por su aporte musical sino por su aspecto, ya que sorprendió a todos al mostrar una nueva y más delgada silueta a través de sus redes sociales.

Sobre el disco

Como es usual en la cantante, el hermetismo es el factor predominante en torno a los preparativos sobre su nueva propuesta discográfica, sin embargo, se han desvelado algunos nombres de las mentes que trabajan en la elaboración del disco.

Uno de estos es Ryan Tedder, vocalista de la banda OneRepublic quien ha colaborado con Adele en sus dos últimas producciones (21, 25). También se hace mención a Raphael Saadiq (quien ha colaborado con grandes exponentes como la fallecida cantante Whitney Houston) y el galardonado cantante y compositor John Legend.