Spread the love

Rumores que se vuelven realidad.

Tiempo antes del tan esperado lanzamiento de 30, título de su cuarto material discográfico de estudio, algunos medios de comunicación internacionales hicieron circular en las redes sociales información respecto a una aparente residencia protagonizada por la multipremiada cantautora británica Adele en la ciudad de Las Vegas tal y como lo han realizado en los últimos años otras artistas como Britney Spears, Jennifer Lopez o Lady Gaga.

Si bien esto se manejaba en aquellos días como sólo un rumor, hoy esto ha sido confirmado oficialmente por el equipo de la cantante ganadora del Oscar. Weekends With Adele es el nombre de esta serie de conciertos que ofrecerá la intérprete de “Rolling In The Deep” en el escenario del Colloseum del afamado Caesars Palace de la llamada “ciudad del pecado” a partir de enero del próximo año hasta abril del 2022.

A través de un correo electrónico enviado a su legión de fans, se especifica que la preventa de localidades estará disponible únicamente para aquellos que hagan su registro en la plataforma de Ticketmaster Verified Fan (del 30 de noviembre al 2 de diciembre). Una vez registrados en dicha modalidad, la venta de entradas dará inicio el próximo 7 de diciembre.

Weekends With Adele dará inicio el vienes 21 de enero de 2022 y a partir de esa fecha, la ganadora de 15 premios Grammy ofrecerá 2 recitales cada fin de semana hasta completar 12 que concluirán el 16 de abril en el mismo recinto que vio brillar a la consagrada intérprete canadiense Céline Dion en un total de mil 141 presentaciones a lo largo de 16 años hasta su despedida en junio de 2019.

Como carta de presentación de este su nuevo álbum, Adele público el pasado mes de octubre “Easy On Me”, single que se apoderó cuatro semanas consecutivas del puesto número 1 del Billboard Hot 100. El disco, que tuvo su lanzamiento oficial el pasado 19 de noviembre se alzó con el mote a la producción musical más vendida de este año durante su preventa, desbancando a Happier Than Ever de la revelación juvenil estadounidense Billie Eilish.

Denominado por la propia Adele como su “disco más personal”, 30 está compuesto por 12 canciones inéditas en las que la cantante aborda temas como su divorcio, el precio de la fama, la madurez y su hijo Angelo.