Spread the love

 

Cada vez más cerca. Sin duda, uno de los regresos musicales más esperados en todo el mundo es el de la cantante británica Adele, quien conquistara al público a través de su segundo material discográfico 21, el cual logró la impactante cifra de más de 30 millones de copias vendidas.

Finalmente, la espera de poco más de cuatro años llegará a su fin y todo parece indicar que más pronto de lo que esperamos ya que, a través de un vídeo de 30 segundos en uno de los cortes comerciales de la edición inglesa del reality The X Factor se dio a conocer un adelanto de que se presume, sea el nuevo sencillo de Adele.

Este especie de video lyric, nos muestra en un fondo negro parte de la letra de esta melodía de la cantante:

“Hello, it’s me. I was wondering if after all these years you’d like to meet to go over everything. They say that time’s supposed to heal ya, but ain’t done munch healing”

 

 

“Hola, soy yo. Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría conocerme para ir por encima de todo. Dicen que el tiempo debería curarte, pero yo no he tenido mucho alivio”

Pese a esto, la compañía discográfica de Adele no ha confirmado aún el lanzamiento de dicho sencillo, el cual y de acuerdo a publicaciones de la revista Billboard, este verá la luz finalmente el próximo 20 de noviembre.