Spread the love

Fue a mitad del pasado mes de octubre cuando el mundo atestiguó uno de los comeback más esperados en la industria musical; suceso protagonizado por la multipremiada cantante británica Adele quien luego de seis años de mantenerse inactiva, retomó la escena de la mano de “Easy On Me”, una emotiva balada que volvió a encumbrarla en la cima del éxito.

Luego de ocupar por 8 semanas el puesto número 1 del Billboard Hot 100 con dicha melodía, la ganadora de 15 premios Grammy arranca este 2022 con el estreno del videoclip de “Oh My God”; canción que fue elegida por la cantante como el segundo corte promocional del álbum. El vídeo musical, fue realizado por Sam Brown – quien también dirigió el exitoso clip de “Rolling In The Deep” -. Previo a su lanzamiento, Adele posteó en sus redes sociales una instantánea donde luce un espectacular vestido rojo de Vivienne Westwood y exquisita joyería de la maison Cartier al tiempo en que sostiene una manzana en una de sus manos.

Coescrito por la propia Adele junto al galardonado compositor Greg Kurstin (quien también escribió y produjo otros hits de Adele como “Hello” y “Easy On Me”), el single nos muestra una faceta musical totalmente diferente a lo acostumbrado por la artista responsable de los dos álbumes más vendidos del siglo XXI.

Si bien este no es su primer acercamiento a un sonido pop más bailable, ya que en 25, su anterior producción discográfica nos regaló el pegadizo “Send My Love (To Your New Lover)” (bajo la producción del “Rey Midas del pop”, el sueco Max Martin); “Oh My God” explora un sonido más refrescante resultado de tintes R&B y pinceladas de electropop.

La canción, debutó en el puesto #5 del Billboard Hot 100 durante la semana de lanzamiento de 30 y, en vísperas del estreno de su vídeo musical, esta ha escalonado a los primeros veinte lugares y podría volver al top 10 de dicho listado en las próximas semanas.

Además de este lanzamiento, Adele se prepara para reencontrarse con el público a finales de este primer mes del año como parte de Weekends With Adele, su residencia en el Colloseum del Caesars Palace (Las Vegas) que, tal y como indica su nombre, la llevará al escenario de dicho recinto cada fin de semana hasta el próximo 16 de abril. Cabe mencionar que bastaron un par de minutos durante la preventa para que la cantante agotara en su totalidad las localidades de las 12 presentaciones de este espectáculo que montará en la llamada “ciudad del pecado”.