Spread the love


Guadalajara, Jal.- Luego del éxito arrasador del álbum “La Guzmán – Primera Fila” en México al obtener la categorí­a Disco de Platino+Oro por sus altas ventas en nuestro paí­s; la cantante conocida como “La Reina del Rock”, Alejandra Guzmán llega a tierras tapatí­as como parte de la gira de conciertos “Tour La Guzmán en Primera Fila”.

La gira, que inició en Estados Unidos el pasado 30 de enero en San Francisco con sold out en taquilla, continuó por Los íngeles, Las Vegas y Phoenix. En nuestro paí­s, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey son hasta este momento, las ciudades con fechas confirmadas de esta gira.

Los asistentes concierto de la intérprete de “Mi Peor Error” disfrutarán no sólo de su gran carisma y talento, además escucharán los éxitos que a lo largo de más de 25 años de carrera han hecho de esta artista una de las más queridas y respetadas en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

El disco “La Guzmán – Primera Fila” fue realizado a finales del año pasado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, ante cientos de admiradores, colegas que deseaban ser partí­cipes de este gran proyecto, músicos internacionales y los mejores hombres y mujeres en cuanto a producción se refiere. En esta nueva producción discográfica, la cantante se hizo acompañar de grandes amigos y figuras provenientes de distintos paí­ses y géneros musicales: Draco Rosa, Fonseca, Beatriz Luengo y el español Dani Martí­n; con quien interpreta el tema “Aunque me mientas”, segundo sencillo que ya se encuentra sonando en la radio nacional.


FECHA:

8 de Marzo, 20:30hrs.

BOLETOS:

$1200 Zona Roja

$900 Zona Azul

$700 Zona Blanca

$550 Zona Verde

$450 Zona Lila

$350 Zona Naranja

$250 Zona Amarilla

(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:

Auditorio Telmex.