Spread the love

 

Mamma mia! La espera ha terminado. Tras dos años desde su último material discográfico A.K.A, la cantante, empresaria y actriz neoyorkina Jennifer Lopez se encuentra de estreno con el lanzamiento de “Ain’t Your Mama”, su nuevo sencillo.

Iniciando este año los shows de All I Have, nombre de su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas, Jennifer Lopez presentará este sencillo por primera vez este 7 de abril en vivo durante la final del talent show American Idol, emisión en la que repite su función como jurado tras participar el dicho programa durante 2011 ejerciendo el mismo rol.

El tema “Ain’t Your Mama” podría convertirse en la carta promocional del que será el noveno material discográfico de Jennifer Lopez; melodía de la que se revelaron dos adelantos mediante breves vídeos, el primero a través de un chat en vivo que sostuvo la cantante en Facebook, mientras que el segundo muestra parte de los ensayos para la que será su presentación en American Idol.

 

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Compuesta por la cantautora estadounidense Meghan Trainor, la canción contiene una letra que hace protesta a las conductas machistas en pareja que posicionan a la mujer como una “segunda mamá”, y la relegan a encargarse de todas las actividades en el hogar.

Parece ser que este año será importante para JLo, ya que adicionalmente a la publicación de este nuevo corte musical, está irrumpirá nuevamente la pantalla chica a través de Shades of Blue, serie televisiva emitida por Universal Channel en la que figura como productora y protagonista; emisión que aborda la vida de una detective de policía envuelta en un mundo de corrupción.

El sencillo «Ain’t Your Mama» de Jennifer Lopez, estará disponible en iTunes a partir del 7 de abril.