Spread the love


Guadalajara, Jal.- Hoy por hoy, Alejandra Guzmán es la artista #1 en ventas en México; encabezando la lista de los álbumes más vendidos de nuestro paí­s de todos los géneros de acuerdo al nuevo reporte de AMPROFON en su lista generial Top 100.

Su mas reciente material discográfico «La Guzmán – Primera Fila supera las 85,000 copias vendidas tan sólo en México y logra Disco de Platino. Este nuevo álbum CD+DVD constituye un interesante recorrido por varias de sus mejores canciones y grandes temas inéditos totalmente en vivo.

Actualmente, ya puede escucharse en la radio nacional su segundo sencillo «Aunque me Mientas» a dueto con el cantante español Dani Martí­n.

La llamada «Reina del Rock» se encuentra ofreciendo conciertos como parte de su gira «Tour La Guzmán en Primera Fila» con llenos absolutos tanto en nuestro paí­s como en el extranjero; siendo el turno de la ciudad de Guadalajara el próximo 8 de marzo en las instalaciones del Auditiorio Telmex para presentarse un dí­a después en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.